Muchas lo esperábamos con ansias, pero no imaginábamos que llegaría tan pronto. ¡El manga El chico que me gusta no es un chico, conocido como ‘el yuri verde’ tendrá adaptación al anime!
La noticia nos ha llegado desde Japón al poner algunas tiendas el tercer tomo (que salía el día 20) a la venta un día antes. Y ¡sorpresa!, en el obi (la franja de papel promocional que suelen llevar los mangas en Japón) se anunciaba la decisión de adaptar el manga al anime.
Por ahora no tenemos más noticias más allá del primer vídeo promocional, y es que esto es todo lo que se sabe. Parece que nos han querido poner los dientes largos, y lo han conseguido. Ahora solo queda esperar a que nos lleguen más novedades de Japón, que seguro que no tardan en llegar.

Recordemos que el manga, creado por Sumiko Arai, está siendo publicado en España y México por Panini Manga. El segundo tomo, de hecho, salió a la venta en España el pasado 23 de enero.
Tras esta noticia, el ‘yuri verde’ se une a los otros tres mangas yuri que tenían anunciada una futura adaptación al anime:
- ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizás sí?, editada en España y México por Panini Manga
- La luna en una noche de lluvia, editada en España por Distrito Manga y en México por Panini Manga
- This Monster Wants to Eat Me, editada en inglés por Yen Press
Ficha técnica del manga
Título original: Ki ni Natteru Hito ga Otoko Janakatta (気になってる人が男じゃなかった)
Editorial: Panini Manga
Guion y dibujo: Sumiko Arai (@agu_knzm)
Género: Romance, Comedia, Josei
Formato: B5 con sobrecubierta
Precio: 12,95€
Número de tomos: 3 (serie abierta)
Sinopsis: Aya es una adolescente que está en bachillerato y que se ha fijado en un chaval misterioso que trabaja en una tienda de discos. Sin embargo, ese chico por el que suspira es en realidad Mitsuki, una compañera suya que en clase pasa tan desapercibida como un fantasma. ¿Adónde las llevará un amor surgido de semejante encuentro?
