

Estos días nos han llegado buenas noticias de parte de Panini Manga, y es que el tercer tomo de El chico que me gusta no es un chico y el séptimo de ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizás sí? están previstos para verano. Aún no tenemos fecha exacta, y el verano es muy largo, pero confiamos en que eso significa que como muy tarde llegarán para agosto.
Recordemos además que ambas historias contarán con adaptación al anime. De hecho, la de ¡No hay manera de que pueda tener una amante! ¿O quizás sí? (o «watanare», como se la conoce popularmente en Japón) llegará este mismo verano y ya se conoce todo el casting. ¡Os compartimos el último tráiler para ir haciendo hype!
Del anime del «yuri verde» no tenemos tanta información por ahora. Kadokawa subió un vídeo para anunciar la adaptación, pero se trata más bien de un compendio de ilustraciones del manga que de un tráiler como tal. Probablemente el anime está en sus primeras fases de producción, y nosotras no lo esperaríamos para antes de 2026.