Aviso: esta entrada contiene spoilers del quinto tomo de «Whispering you a love song».
¿Sabéis el dicho «Del amor al odio hay un paso»? Pues si transformamos esa frase al revés, y en tu caso le estabas cogiendo tirria a Shiho Izumi, vocalista de Laureley, tras los últimos sucesos del 4° tomo, ¡seguro que en este volumen cambias de parecer!
Tras el último roce de Aki y Shiho en las audiciones, Himari trazará un plan con Maki para que todas hagan las paces. A esto que Maki le pide salir a Himari una tarde (sin segundas intenciones) para comprar ropa.
En un momento de la tarde, Himari se quedará sola porque Maki tiene que ir a la academia y ésta decide esperarla en una cafetería. Para su sorpresa, la camarera que la atiende es nada menos que Shiho.
Shiho le hace prometer que no le diga nada a nadie que trabaja. La conversación sigue su curso hasta que Himari le pregunta el por qué quiere ser cantante profesional, y se da cuenta de que nunca habla de sí misma. ¿Cuál será la razón por la que Shiho quiere ser profesional?
Este quinto volumen es un preludio de los futuros dramas que se avecinan, y es que Eku Takeshima, no puede negar que le encantan, igual que lo de introducir nuevos personajes a su historia.
Podréis ver cómo el personaje de Shiho no es tan malo cómo se pretendía ver. Lo que no vais a ver mucho va a ser a Yori y a Himari, que este tomo están bastante ausentes. Y es que después de que se cerrase su arco principal echamos en falta verlas tanto como al principio.
Galería de imágenes
Sobre la obra
«Whispering you a love song» es un manga original creado por Eku Takeshima y que se publica actualmente en las páginas de la revista «Comic Yuri Hime». En Japón cuenta con 10 tomos publicados hasta la fecha, y en la temporada de primavera contó con una adaptación al anime que estuvo marcada por los problemas de producción: tras varios retrasos, los dos últimos episodios quedaron sin emitir, y se desconoce cuándo se estrenarán. A pesar de ello, la adaptación al anime nos dejó algunas canciones que merece la pena tener en la playlist, como «Humming Love», interpretada por Kana Sasakura, la seiyuu para las canciones de Yori Asanagi.
Para más información, consulta la ficha completa del manga.