
¿Echasteis de menos a Yori y a Himari el pasado tomo? ¡Pues en este nuevo volumen de Whispering You A Love Song, de Eku Takeshima y publicado en España por Planeta Cómic, tendremos una buena ración de escenas de esta pareja!
Yori no para de comerse el coco tras la decisión de Himari de ser la manager de Laureley, y es que a pesar de que aparentó que no le importaba nada, nuevos sentimientos han resurgido, ¡y nada buenos! Celos, inquietud, angustia… ¡Un cóctel perfecto para el drama!


Para colmo, Shiho se percata, y no dudará en querer jugar con Himari delante de Yori para provocarla. Himari, por su parte, pasará más tiempo con Laureley, cosa que hará que entrelace más lazos con el grupo.
¿Qué pasará en estas vacaciones de verano que se le presentan a Himari y Yori? ¿Serán capaces de superar todos los baches?
Si os quedasteis con un mal sabor de boca tras la adaptación al anime, os prometemos que el manga es una auténtica pasada, tanto de dibujo como de trama. Además, el anime se saltó prácticamente todo lo que sucede en este tomo, así que si has visto el anime y pensabas que lo sabías todo, ¡no podías estar más equivocada! Eso sí, la banda sonora del anime es sublime, en especial el grupo de Laureley. Para muestra un botón.
Recordemos además que el manga lleva ya 10 tomos publicados en Japón, y se trata de uno de los yuri más populares de la Comic Yuri Hime, por lo que puede que aún quede historia para rato.
Galería de imágenes




Ficha del manga
Título original: Sasayaku You ni Koi wo Utau (ささやくように恋を唄う)
Editorial: Planeta Cómic
Guion: Eku Takeshima (@takeshimaxfj)
Género: Romance, Instituto
Revista: Comic Yuri Hime
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: 9,50€
Número de tomos: 10 (serie abierta)
Sinopsis: En la estación en la que los pétalos de las flores de cerezo danzan al viento, nosotras nos enamoramos a primera vista. En su primer día de bachillerato, Himari, una estudiante de primero, asiste a la fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes del instituto. En la fiesta actúa un grupo de música en el que Yori toca la guitarra y canta.
La fascinación que le produce esa chica es, para Himari, amor a primera vista. Después de que Himari se tope con Yori y se lo haga saber sin rodeos, ella también se enamora a primera vista, pero, en su caso, lo que siente por ella no es un flechazo, sino amor… Así, aunque las dos se gustan, lo que entiende cada una por “gustar” difiere sutilmente.
