
Ya se sabía desde hace tiempo, pero tanto Inori (la autora de la novela original) como Aonoshimo (quien se encarga de adaptarla al manga) lo han vuelto a recalcar: la adaptación al manga de Me enamoré de la villana adaptará hasta el final de la segunda novela. El manga ya se ha adentrado en el arco final, el de la revolución, así que quedan pocos capítulos para su final. No está confirmado, pero lo esperable es que termine en el próximo tomo o, como mucho, en el siguiente.
Inori ha comentado que la decisión no se debe a las ventas del manga, y es que en el obi del undécimo tomo se ha revelado que la serie lleva más de un millón de copias en circulación.
Recordemos que la mayoría de mangas yuri suelen tener una duración bastante menor que Me enamoré de la villana, y no hay muchos mangas en la Comic Yuri Hime que le superen en duración. Si se decidiera adaptar las 5 novelas, seguramente el manga se extendería hasta los 30 tomos, algo poco viable para la gran mayoría de mangas, incluso en Japón. Por no hablar del tiempo que tomaría publicar tantos tomos (se publican de media 2-3 tomos de Me enamoré de la villana al año en Japón).
De todas formas, si tras terminar el manga queréis conocer el verdadero final de la historia, la novela original está publicada al completo por Sekai Editorial, así como su spin-off, ¡Qué plebeya tan descarada! (esta última con un tomo publicado a la fecha de la publicación de esta entrada).

Recordad además que el manga está siendo publicado en España por Arechi Manga, con 7 tomos editados hasta la fecha, así que aún queda villana para rato.
Ficha del manga
Título original: Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou (私の推しは悪役令嬢)
Editorial: Arechi Manga
Guion: Inori (@Inori_ILTV)
Dibujo: Aonoshimo (@aonoesu)
Diseño de los personajes: Hanagata (@Lv870)
Género: Romance, Fantasía, Comedia
Revista: Comic Yuri Hime
Formato: B6 con sobrecubierta
Precio: 9,95€
Número de tomos: 10 (serie abierta)
Sinopsis: La oficinista Rei Ôhashi, que estaba completamente enganchada a un videojuego otome llamado Revolution, se ha reencarnado en la protagonista, Rae Taylor. Lo más curioso del caso es que su personaje favorito no era ninguno de los príncipes a los que hay que conquistar… ¡sino la villana del juego, Claire François! Comienza una emocionante comedia romántica de fantasía en la que la protagonista deberá hacer todo lo posible por conquistar a la villana.
